Empezaremos por compartirte un poco de nosotros...
Somos una empresa 100% mexicana con más de 35 años de experiencia en la creación y desarrollo de marcas y negocios. Highway Smokehouse® es el resultado de más de 3 años de investigación, donde literalmente nos metimos hasta la cocina!, enfocando nuestra atención principalmente en los gustos y hábitos de alimentación de los mexicanos de todas las edades. Cotidianamente en Highway® trabajamos para asegurar a nuestros clientes una experiencia que satisfaga sus sentidos a precios justos sin disminuir la calidad y el beneficio al restaurante.

Por que HighWay®?

Highway® no solo tiene una decoración… tiene una temática y ambientación vintage americana que logra un impacto visual.

Highway satisface los tres motivos por los que una persona visita un restaurante y que no todos los restaurantes cumplen:
1. Departir: ir a conversar con amigos o familia disfrutando de alimentos y bebidas.
2. Alimentación: para quienes requieren comer cerca de su centro de trabajo tenemos un menú con mas de 100 platillos, variedad suficiente para preferirnos varias veces al mes.
3. Antojo: y para quienes buscan degustar una de nuestras especialidades siempre tenemos encendidas las brasas y el ahumador...


Proyecto

Como la mayoría de las personas aseguran "la comida siempre es un buen negocio" o "todo el mundo tiene que comer" ...en tiempos de cambios el giro restaurantero ha vuelto a probar que, SI! es un buen negocio para invertir siempre que sea de forma profesional; es por esto que a partir del segundo semestre de este año 2020 iniciaremos con la expansión de nuestra marca a través del otorgamiento de franquicias y la apertura de unidades propias (sucursales) con la oportunidad de participar a inversionistas. Iniciamos con la apertura de sucursales en la ciudad de Monterrey N.L. y su zona metropolitana y un crecimiento combinado con otorgamiento de franquicias y sucursales en las ciudades de Playa del Carmen, Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México, reservando la expansión a Estados Unidos y Sudamérica para el 2022.

HighWay te ofrece 2 opciones para invertir.

Es nuestro socio que invierte un capital a un plazo determinado y que recibe mensualmente la parte correspondiente de su utilidad anual, sin tener participación accionaria o directamente de la operación de la sucursal, y que puede retirar su inversión al término del plazo convenido sin personalizaciones ni costos administrativos.

  • El capital de inversión es desde 100 mil pesos hasta 500 mil pesos.
  • Con una utilidad anual total del 25%.
  • El contrato de participación es ratificado ante notario público.
  • El pago de la utilidad anual se realiza de forma mensual.
  • La Inversión es a un plazo de 12 meses.

Es el inversionista que aporta un capital económico a cambio de una porcentaje en la participación accionaria de una sucursal, teniendo así beneficios provenientes de la operación en relación con su porcentaje de participación.

  • Personalidad como socio accionista en el acta constitutiva de la sociedad.
  • La aportación máxima es de $2,000,000.00 por socio.
  • Previo a la formalización del acta constitutiva de la sociedad, el contrato de participación para la captación de la inversión es ratificado ante notario público.
  • ROI aproximado de 36 meses.
  • Sin obligaciones para participar en la operación.

50% de descuento en el consumo en los Restaurante HighWay de la República Mexicana.

Renta sin costo del restaurante una vez al año para llevar acabo su evento.

Sin comisión por apertura, Sin anualidad y sin gastos.

*Exclusivo para socios inversionistas

Pusimos gran empeño y dedicación en crear Highway Smokehouse® y desde su concepción lo planeamos para hacerlo crecer, esperamos que seas parte de este crecimiento y no solo nos veas crecer.

 

¿Deseas participar en Highway? Completa este formulario y te atenderemos inmediatamente.

Nombre Completo

Correo Electrónico

Móvil o whatsapp

Opción de Inversionista

Capital de inversión

Ciudad donde Radica

 
error: Content is protected !! / ¡¡¡ ¡El contenido está protegido!!!!!